¡Vente a nuestros talleres!

¡Vente a nuestros talleres!

¿Eres de esas personas que siempre quisieron tener un huerto en el balcón pero no saben por dónde empezar? ¿Tus plantas se te mueren o son víctimas de plagas? ¿Te interesa saber cuáles son los mejores sustratos y abonos para tus plantas?¿Te gustaría aprender a hacer tus propios semilleros en casa? ¿O eres más de cultivar sanos y sabrosos germinados? Entonces nuestros talleres en tienda están hechos para ti. En ellos aprenderás desde cómo montar un huerto en macetas en espacios reducidos, qué sustratos y semillas emplear, cómo hacer brotar tus semillas, cuáles son los insectos que queremos atraer y cuáles alejar con recetas caseras y ecológicas… y un sinfín de cosas más.

Podemos hablar de salud del huerto, de alimentación saludable ¡y hasta de recetas de cocina! Es más, podéis escribirnos a tiendacultivando@gmail.com y proponernos los temas que más os interesen. Mientras tanto, os dejamos con los talleres programados para septiembre. Ya sabes, vente a nuestros talleres.

A partir del 30 de junio ya no realizaremos nuestros talleres en la tienda, ya que la vamos a dejar para pasarnos a la venta online; pero seguiremos buscando diferentes lugares chulos en los que poder seguir impartiendo nuestros talleres. Podéis inscribiros a la newsletter, porque iremos avisando todos los meses de nuestos talleres y actividades y así no nos perdéis la pista.

¡Saca tu agenda y que no se te pasen!

4 comentarios de “¡Vente a nuestros talleres!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.