Datos identificativos
De acuerdo con el Artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio se informa al usuario que la web es titularidad de Espacio Agroecológico SLL, con CIF B88560461, domicilio social en C/ Tribulete 25, 28012, MADRID, inscrita en el Registro Mercantil, en el tomo 40104, folio 80 Inscripción 1, con hoja M712489, el cual es responsable único y exclusivo en relación a la veracidad de la información contenida en el anuncio en cuanto a los textos, fotografías, logotipos, cupones, productos, servicios e imágenes visualizadas.
Usuarios
El acceso y/o uso de esta web atribuye la condición de USUARIO, que acepta las condiciones de acceso y uso del presente sitio web, las cuales se rigen por la legalidad vigente y por el principio de buena fe.
CONDICIONES GENERALES DE LA TIENDA ON LINE
Los presentes términos y condiciones generales regulan la venta online de los productos ofrecidos en www.cultivando.es
CONDICIONES DE ENTREGA: LUGAR, PLAZO, GASTOS DE ENVÍO Y PAGO
El cliente elegirá el lugar de recepción de la mercancía en el momento de efectuar el pedido. El ámbito territorial para entregas del pedido es España peninsular e Islas Baleares.
El servicio será gestionado por la empresa de transporte Envialia.
Se tendrá que facilitar una dirección de entrega donde habitualmente, y en horario de mañana y tarde, pueda ser entregado el envío. Deberá constar nombre y número de DNI en la firma de la recepción.
Se realizará un primer intento de entrega en la dirección indicada, y una segunda entrega preavisada vía telefónica, en los caso de ausencia. Si la agencia no consigue entregar en estos dos intentos, el envío deberá recogerse en el centro de servicio disponible de Envialia más cercano a su dirección. Si, transcurridos cinco (5) días naturales desde la fecha del aviso, el cliente no se ha puesto en contacto con el transportista para concertar una nueva fecha de entrega, los productos serán devueltos a la tienda Cultivando y el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno, así como de los posibles gastos de gestión asociados.
En caso de que el envío no llegue en perfectas condiciones y tenga cualquier daño visible, podrá ser rehusado, o podrá aceptarlo anotando en el albarán la reserva de revisión de contenido. Si el daño no es visible, dispondrá de 48 horas para cursar la reclamación pertinente. No serán aceptadas reclamaciones al transporte, posteriores a las fechas indicadas.
El plazo de entrega será de 48 a 72 horas laborales (de lunes a viernes no festivos), y de 72 a 96 horas laborables en el caso de Baleares. una vez confirmado y abonado el pedido. Los plazos contractualmente pactados para la entrega de los portes se entienden sin perjuicio de los retrasos que pudieran ocasionarse por motivos de fuerza mayor o caso fortuito (temporales, nieves, cortes de carretera, huelgas, trámites u otras actuaciones de la Administración y/o Aduanas, retrasos de las compañías aéreas y/o navieras, etc.)
Los gastos de envío se informarán en el momento de la compra on line, dependiendo del peso y lugar de entrega. Serán gratuitos a partir de 200 euros, 300 euros en el caso de Baleares.
El pago del pedido se realiza mediante Paypal o tarjeta de crédito o débito usando una conexión segura directamente a la entidad bancaria encargada de la transacción. El proceso se gestiona directamente por el sitio Web del Servidor de pagos, sin que ni la sociedad ni ningún tercero pueda tener acceso a ellos.
GARANTÍA LEGAL. DEVOLUCIONES Y ANULACIONES
El cliente se beneficiará de la garantía legal de los productos vendidos. No obstante, la garantía no será válida si se producen daños debido a un trato incorrecto, si se devuelve el producto abierto o en parte consumido, con el embalaje en mal estado o deteriorado. Queda excluida toda nuestra responsabilidad derivada del uso incorrecto de los productos después de su entrega.
El cliente podrá ejercitar la garantía de un producto según la normativa vigente sobre garantía de los productos de consumo. En caso de duda, el cliente se puede poner en contacto con la sociedad a través del formulario de contacto de la página web o al mail tiendacultivando@gmail.com Ofrecemos al cliente la posibilidad de ANULAR O DEVOLVER UN PEDIDO si no le ha satisfecho la compra. El cliente dispondrá de un plazo de 2 días hábiles desde la entrega del Producto para desistir, total o parcialmente, de la compra, de conformidad con la legislación aplicable. Una vez finalizado ese plazo la sociedad no aceptará devoluciones por desistimiento de compras. Para proceder a la devolución, por favor, envíenos un email a la dirección de correo electrónico tiendacultivando@gmail.com indicando: nombre completo, nº de pedido, fecha del pedido, motivo de la devolución, lugar y horario de recogida y teléfono de contacto.
Una vez hayamos recibido su solicitud de devolución nos pondremos en contacto para tramitar la devolución y reembolso mediante transferencia bancaria o devolución a tarjeta bancaria.
Las devoluciones motivadas por roturas, mercancías defectuosas o errores en la tramitación de su pedido, se realizan sin coste alguno, reembolsando el 100% del coste de la mercancía así como los costes de envío y retorno de la mercancía.
En las devoluciones sin causa justificada, voluntarias, los gastos de envío correrán a cargo del cliente, estos serán los mismos gastos del envío del pedido inicial si se realiza desde la misma dirección, o el importe que se genere desde otra dirección a la inicial.
El derecho de desistimiento deberá realizarse de acuerdo con lo previsto en la legislación vigente española. El cliente no tendrá derecho a desistir en los casos establecidos en la normativa que sea de aplicación y, en especial, con carácter enunciativo y no limitativo, en los siguientes:
- productos que no estén totalmente íntegros o que presenten daños, deformaciones, deterioro y/o alteraciones de cualquier tipo;
- artículos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse con rapidez;
- el producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar las instrucciones, documentación, accesorios y su embalaje y etiquetado original.
- la devolución a la sociedad debe hacerse usando la misma caja o sobre utilizado en la entrega o, en su defecto, en algún formato similar que garantice la devolución de los productos en perfecto estado.
- deberá incluirse una copia del justificante de compra y del albarán dentro del paquete, donde se marquen los productos a devolver.
En 48 horas a la recepción en nuestros almacenes del producto devuelto se procederá a la comprobación del mismo y se procederá al reembolso del mismo. Cultivando se reservará el derecho a no realizar el rembolso en caso de detectar que el producto adquirido y el devuelto no coinciden o que la devolución no se ha realizado conforme a lo establecido en los párrafos anteriores .
Las devoluciones parciales de un pedido darán lugar a reembolsos del precio parciales.