Rebajas en junio

¿Rebajas en junio? Increíble pero cierto. Como ya sabéis, dejamos la tienda de Lavapiés para dedicarnos al mundo online y a otros nuevos proyectos y por eso queremos despedirnos con descuentos en muchos de nuestros productos. Aprovechad las rebajas veraniegas de junio y venid a visitarnos antes del día 30.

Nuestros muebles

Al dejar la tienda, dejamos también nuestras estanterías y todo el mobiliario de tienda. Hemos hecho un catálogo con fotos y precios que podéis consultar pinchando aquí, y todos son negociables. ¡También vendemos nuestras cajas de fruta de madera!

Macetas en rebajas

Nuestras macetas de pared, de barro rojo y cerámica que tan bien viene renovar en verano os están esperando con un 15% y un 30% de descuento en la tienda; también tenemos rebajas en jardines verticales de Hortalia; no dudéis en preguntarnos cualquier duda.

Juegos cooperativos

Todos nuestros juegos de Ekilikua están a un 25% de descuento y teemos unas vacaciones enteras por delante para jugar, jugar y jugar…

Regalos

Bombas de semillas, kits de autocultivo… detalles ecológicos al 20% de descuento.

Sustrato

El sustrato universal con turba rubia, fibra de coco y perlita de 50 litros tiene una rebaja del 20%, y las bolsas de turba rubia de 10 litros están a mitad de precio. ¡Hora de rellenar nuestras macetas!

Semillas

Tenemos las semillas de la asociación La troje al 15%, así que si teneís pensado hacer semilleros a finales de verano para estar preparados para la huerta de otoño, este es un buen momento para haceros con ellas en la tienda.

Ropa

Tenemos las increíbles camisetas y sudaderas de Crudo al 30% para que vayais a juego con el planeta. Algodón orgánico y serigrafía artesanal. Corred que se agotan.

¡Os esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.