¡Llegó la primavera! y con ella el comienzo de la plantación de los primeros planteles hortícolas que no pueden faltar en tu huerto, terraza o ventana. Aunque parece que todo se haya parado, el tiempo sigue pasando y sin quererlo ni beberlo, ya nos hemos plantado en abril. La agroecología urbana tampoco se para; los agricultores de ciudad necesitan seguir plantando y atendiendo con esmero sus cultivos para que salgan adelante.
¿Sabíais que los huertos urbanos ecológicos pueden ser más productivos que la agricultura tradicional? podemos llegar a producir 20 kilos de verdura anuales en menos de un metro cuadrado.
Así que desde Cultivando os animamos a aprovechar este periodo de parón como una oportunidad para conectar con vuestras plantas y ofrecerles ahora más que nunca los cuidados que requieren y que muchas veces con el ajetreo de la vida diaria no podemos darles. Por eso os ofrecemos el primer plantel de primavera, directamente del proveedor a vuestros hogares. ¿Sabíais que los huertos urbanos ecológicos pueden ser más productivos que la agricultura tradicional? podemos llegar a producir 20 kilos de verdura anuales en menos de un metro cuadrado. Así que en estos días tener un huerto en nuestra casa, además de entretenernos e implicar a toda la tropa, niños incluidos, nos va a regalar un buen montón de deliciosas hortalizas y verduras ecológicas con las que comer sabroso y saludable los próximos meses.




Avisados estáis: tenemos lechugas para ensaladas, coles, berenjenas, pimientos, fresas, melones y sandías; todo tipo de aromáticas para perfumar tu casa y tu menú y por supuesto una gran variedad de tomates, el exquisito fruto estrella del verano. En esta cuarentena, ¡No te quedes sin tu huerta!
Foto principal de Vince Lee |