Planta y plantel de primavera

¡Llegó la primavera! y con ella el comienzo de la plantación de los primeros planteles hortícolas que no pueden faltar en tu huerto, terraza o ventana. Aunque parece que todo se haya parado, el tiempo sigue pasando y sin quererlo ni beberlo, ya nos hemos plantado en abril. La agroecología urbana tampoco se para; los agricultores de ciudad necesitan seguir plantando y atendiendo con esmero sus cultivos para que salgan adelante.

¿Sabíais que los huertos urbanos ecológicos pueden ser más productivos que la agricultura tradicional? podemos llegar a producir 20 kilos de verdura anuales en menos de un metro cuadrado.

Así que desde Cultivando os animamos a aprovechar este periodo de parón como una oportunidad para conectar con vuestras plantas y ofrecerles ahora más que nunca los cuidados que requieren y que muchas veces con el ajetreo de la vida diaria no podemos darles. Por eso os ofrecemos el primer plantel de primavera, directamente del proveedor a vuestros hogares.

¿Sabíais que los huertos urbanos ecológicos pueden ser más productivos que la agricultura tradicional? podemos llegar a producir 20 kilos de verdura anuales en menos de un metro cuadrado. Así que en estos días tener un huerto en nuestra casa, además de entretenernos e implicar a toda la tropa, niños incluidos, nos va a regalar un buen montón de deliciosas hortalizas y verduras ecológicas con las que comer sabroso y saludable los próximos meses.

Avisados estáis: tenemos lechugas para ensaladas, coles, berenjenas, pimientos, fresas, melones y sandías; todo tipo de aromáticas para perfumar tu casa y tu menú y por supuesto una gran variedad de tomates, el exquisito fruto estrella del verano. En esta cuarentena, ¡No te quedes sin tu huerta!

 

Foto principal de Vince Lee

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.