Estas fiestas… ¡reivindica el verde!

¡Estas fiestas, reivindica el verde con Cultivando! A la hora de preparar comidas y cenas, comprar regalos, elegir la decoración o para afrontar la cuesta de enero tenemos múltiples opciones para vivir estos días siendo responsables con el medioambiente y más solidarios con los que nos rodean.

Reivindica el verde estas fiestas con estos consejos

  • Reutiliza la decoración navideña que ya tienes. ¡No compres por comprar!
  • Haz tus propios adornos con materiales que tengas en casa. Reutiliza materiales, ¡tus adornos serán únicos!
  • Si necesitas comprar, adquiere productos de artesanía local, consumo de barrio o de los pueblos de tu entorno ¡Apoya mercadillos y artesanía de nuestros pueblos! Preciosos para toda la vida.
  • Evita los plásticos desechables y opta por materiales sostenibles como la madera, barro, cartón, etc.

Y para cumplir con estos objetivos, venimos cargadas de novedades. No te pierdas nuestros nuevos títulos infantiles en forma de poemas y naturaleza: Arbolidades y Bichopoemas y otras bestias. También tenemos nuevos kits culinarios muy interesantes, con nuevos sabores como gin tonic, hamburguesa, flores comestibles y superalimentos y unos minikits de semillas de lo más variado y original. Y otras que reivindican el verde son las setas: kits de cultivo de setas sobre posos de café; setas responsables y para todas las edades. Además, nos hemos venido arriba y para vestir a juego con el planeta nos hemos traído moda sostenible de Crudo, con camisetas, sudaderas calentitas para el duro invierno y preciosos delantales estampados para que nos apetezcan todavía más las labores de jardinería; y todo con algodón 100%, de comercio justo, con tintes ecológicos, serigrafía artesanal y unos diseños chulísimos. Para los pequeños y grandes ornitólogos tenemos cajas nido y comederos. Y por supuesto, para que no se nos pase ninguna fecha importante el próximo año, las nuevas agendas y calendarios de Ekilikua para el 2021. ¡Os esperamos!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.